viernes, 29 de mayo de 2009

Aquí naciste...

...esa noche el cielo mostraba todas sus estrellas, el milagro ocurrió y allí estabas entre mis brazos... tierno pedacito mío que Dios me ha regalado, casi intocable, perfecto, soñado... tanto te esperé y te imaginé, tanto te dibujé en mis sueños que fue tal cual.
Aquí naciste... en esta pequeña casa al costado del río, en la que el sol brillaba y abrigaba como en ningún otro sitio... Aquí comenzaste a andar, entre balcones de flores y el sonar del río, entre aires altos y nieves muy blancas, entre árboles gigantes y caballos...
Dios me regaló el milagro de ser madre para que llegaras al mundo, y desde el primer instante tú me has regalado con todo tu ser esta sonrisa que me nace desde el alma y que jamás se apaga... Gracias.

No hay comentarios: